¡REBAJAS!
DESCUENTOS HASTA EL 50%


POLÍTICA DE ENVÍOS

Debido a los cambios sujetos a la nueva normativa de comercio electrónico (IOSS), implantada por la UE y en consecuencia por el gobierno español, OwnSoul muestra, en su plataforma online, todos los precios excluyendo los impuestos.

Todos los tributos deberán ser liquidados durante la entrega de su pedido al mensajero comercial o en la oficina de correos en la que se recoja el paquete.

OwnSoul garantiza reembolsar el 50% del tributo hasta un máximo de 8,00€ por artículo de su pedido adjuntando el comprobante de pago que le facilitarán en su oficina de referencia o el mensajero que le entregue el artículo.

Nuestros envíos tienen un período de entrega de entre 12-25 días hábiles, ya que debido a la pandemia mundial ocasionada nos hemos visto obligados a poner estas fechas de entrega. 

(Este intervalo de tiempo podría variar en fechas destacadas y festividades, pudiéndose ver ampliado hasta  un período de entrega de entre 30-60 días hábiles.)

Cabe recordar que los envíos se realizan desde fuera del territorio Europeo, por tanto, no garantizamos las condiciones del embalaje y/o packaging de la marca correspondiente.

GARANTIZAMOS LAS CONDICIONES Y LA CALIDAD DEL PRODUCTO.

Si uno de sus pedidos sufre ciertos retrasos, en ese caso póngase en contacto con nosotros, info.ownsoul@gmail.com