¡REBAJAS!
DESCUENTOS HASTA EL 50%


Para cualquier consulta en relación a su envío, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente,  deberá enviar un correo electrónico a info.ownsoul@gmail.com o un mensaje de WhatsApp al número +34 680 280 091

ANULACIÓN DEL PEDIDO

En OwnSoul® garantizamos a nuestros clientes la posibilidad de anular su pedido siempre que  se comunique antes de que el pedido haya sido tramitado (tiempo aproximado 3 horas desde la compra). Para solicitar la anulación del pedido, deberá enviar un correo electrónico a info.ownsoul@gmail.com o un mensaje de WhatsApp al número +34 680 280 091, se le reembolsará el importe de la compra. (Coste del servicio 2,90€)

DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

En el caso de recibir un producto defectuoso o erróneo tramitaremos su recogida y posterior reembolso o cambio de producto de forma gratuita. Previamente deberá adjuntar las imágenes del producto que ha recibido donde se vean los daños para nuestra valoración. En la imagen que nos envíe , debe aparecer junto al producto  defectuoso, los datos del comprador que aparece en el paquete de entrega.
Adjunte y envíe esta información a través de nuestro correo electrónico a info.ownsoul@gmail.com o un mensaje de WhatsApp al número +34 680 280 091. En ningún caso tramitaremos devoluciones de un producto defectuoso o erróneo si el producto ha sido usado.

Una vez enviado el paquete deberá enviarnos el comprobante del envío y número de seguimiento de correos . Debe quedar visible en el comprobante del envío, el número de su pedido y nombre que usó para realizar la compra. Pasadas 48 horas después de recibir y verificar los datos, si todo es correcto, tramitaremos el reembolso por el importe de la compra.

En cualquier otro caso los costes del envío corren a cargo del comprador y deberá hacerse responsable del envío del pedido a origen. En ambos casos tiene 14 días naturales desde que recibe su pedido para tramitar la devolución. Debido a la situación actual del Covid-19 no tramitaremos devoluciones ni cambios, por cambios de talla o por elección del comprador.